- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Geacam, S. A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Becerril, n.º 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca - 16004.
- 4) Teléfono:
- 969237427
- 5) Telefax:
- 969237423
- 6) Correo electrónico:
- juanherraiz@geacam.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14.00 horas del día 18 de febrero de 2012.
- d) Número de expediente:
- 103-TT-0-032-07 / SU 220.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 23 Lotes de Equipos de Protección Individual (EPI´s) y Equipamiento Técnico Complementario para la lucha contra incendios forestales en Castilla La-Mancha. Campaña 2012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 23 Lotes de Equipos de Protección Individual y Equipamiento Técnico Complementario.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sede Central Geacam, S. A. C/ Hermanos Becerril, n.º 27.
- 2) Localidad y código postal:
- Cuenca - 16004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según orden de prioridades establecida en el Pliego de Condiciones Administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sometido a regulación armonizada y en forma de pluralidad de criterios de valoración.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica (todos los lotes): 45 puntos; Mejoras Técnicas (lotes 8, 10 a 21 inclusive): 10 puntos; Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable (todos los lotes): 10 puntos; Posesión Etiqueta Ecológica (lotes 8 y 10 a 21 inclusive): 10 puntos; Composición (sólo lote 20): 15 puntos; Idoneidad (todos los lotes): 20 puntos; Comodidad (todos los lotes): 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 284.670,20.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 284.670,20 euros. Importe total: 335.910,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada Lote (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará por los medios establecidos en los Pliegos de Condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas, del día 20 de febrero de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- En persona, por correo o mensajería.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Sede Central Geacam, S. A.
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Becerril, n.º 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca - 16004.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.geacam.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: el día 27 de febrero de 2012, a las 09:00 horas; sobre 3: el día 29 de febrero de 2012, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de enero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Ver relación de los 23 Lotes en los Pliegos de Condiciones disponibles en: http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante.
Cuenca, 2 de enero de 2012.- Director Gerente de GEACAM, S.A. Fdo. Pedro J. Ruiz Sánchez. Directora Financiera de GEACAM, S.A. Fdo. M.ª Eugenia Benita Cerdán.