- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- 2) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915964456.
- 5) Telefax:
- 915961433.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2012/20PA003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de diverso material impreso para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, según se detalla en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Ministra. Lote 2: Secretario de Estado. Lote 3: Subsecretaría y Secretaría General. Lote 4: Directores Generales y asimilados. Lote 5: Subdirectores Generales y asimilados (autorizados por la Subsecretaría). Lote 6: Sobres Generales. Lote 7: Carpetas Generales. Lote 8: Bolsas. Lote 9: Diverso material impreso no tipificado.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22000000 (Impresos y productos relacionados).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 12 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 99.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.000,00 (Lote 1), 4.000,00 (Lote 2), 5.000,00 (Lote 3), 4.000,00 (Lote 4), 4.300,00 (Lote 5), 9.000,00 (Lote 6), 5.600,00 (Lote 7), 4.500,00 (Lote 8) y 6.500,00 (Lote 9). Importe total: 8.260,00 (Lote 1), 4.720,00 (Lote 2), 5.900,00 (Lote 3), 4.720,00 (Lote 4), 5.074,00 (Lote 5), 10.620,00 (Lote 6), 6.608,00 (Lote 7), 5.300,00 (Lote 8) y 7.670,00 (Lote 9).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el apartado 9 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (15 días naturales, contados desde la publicación del anuncio del contrato en el Boletín Oficial del Estado).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- 2) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- P.º del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Segundo miércoles contado a partir del siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 12 horas.
Madrid, 28 de marzo de 2012.- Subdirectora General.