- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Jaén. Servicio de Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- 4) Teléfono:
- 953 248110.
- 5) Telefax:
- 953 248011.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@promojaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipujaen.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 40 días siguientes al del envío de este anuncio al DOUE o 15 días siguientes a la publicación del mismo en el BOE y BOP, siempre que estos finalicen después y en el perfil del contratante de la Diputación Provincial de Jaén.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio de limpieza.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza para la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: ponderación 55. Mejora en revisión de precios: ponderación 15. Mejoras valoradas económicamente: ponderación 30.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.628.420,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.188.553,85 euros. Importe total: 4.942.493,54 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U. Subgrupo: 01. Categoría: D.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de abril de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Sección de Contratación I.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- 4) Dirección electrónica:
- negociado_contratacion@promojaen.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dirección:
- Plaza de San Francisco, n.º 2.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén.
- d) Fecha y hora:
- 26 de abril de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- Boletín Oficial del Estado: máximo 910 euros. Boletín Oficial de la Provincia: máximo 110 euros. Prensa Provincial: máximo 700 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2012 y rectificación de 8 de marzo de 2012.
Jaén, 8 de marzo de 2012.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios, Pilar Parra Ruiz (P.D. Res. 380 de 06/07/2011).