- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, sin número, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
- 4) Teléfono:
- 928219421.
- 5) Telefax:
- 928219468.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.grancanaria.com.
- d) Número de expediente:
- 681/MA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Fletamiento de helicópteros para la defensa contra incendios forestales en la isla de Gran Canaria durante el año 2012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de Mayo al 31 de diciembre de 2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60442000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 782.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 782.000,00 euros. Importe total: 782.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 6, Categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Cláusula 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los que pueda exigir el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de abril de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle de Bravo Murillo, 23 (entrada por Pérez Galdós) entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver Cláusula 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Calle de Bravo Murillo, 23.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- Ver Cláusula 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/03/2012.
Las Palmas de Gran Canaria, 12 de marzo de 2012.- La Consejera de Gobierno de Presidencia, Economía y Hacienda, Rosa Rodríguez Díaz.