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Que se hace por este medio a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse intentado sin efecto la notificación del requerimiento por correo certificado en dos ocasiones, en el último domicilio conocido: C/ Gran Vía, 33, entresuelo, 18004 Granada.
Como este acto no se publica en su integridad, de conformidad con lo establecido en los artículos 60.2 y 61 de la citada Ley, el texto íntegro de la referida Orden de 21 de diciembre de 2011 se encuentra a disposición, junto al resto de la documentación del expediente, en la citada Subdirección General de Gestión Económica y Financiera -Secretaría de Estado de Cultura- ubicada en la Plaza del Rey, n.º 1, de Madrid 28004.
Madrid, 28 de marzo de 2012.- Subdirectora General de Gestión Económica y Financiera, Mercedes Morales Minero.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid