- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficialía Mayor - Área de Contratación - Despacho T-22.
- 2) Domicilio:
- Pº Infanta Isabel, 1 - planta tercera, Despacho T-22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 913475679.
- 6) Correo electrónico:
- ffernande@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 7 de mayo de 2012.
- d) Número de expediente:
- VP2012/000216 D.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Transporte de personal a los Laboratorios Agroalimentarios de Madrid y Central de Veterinaria de Algete.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser prorrogado por un periodo máximo de 36 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60140000 (Transporte no regular de pasajeros).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lo establecido en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 515.412,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 257.706,12 euros. Importe total: 278.322,61 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R1a (Transporte en general. (Hasta 150.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lo establecido en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (lo establecido en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 8 de mayo de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Pº Infanta Isabel, 1 - Registro General - Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Pº Infanta Isabel, nº 1 (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente - Salón de Actos - Planta sótano).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de mayo de 2012, a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de marzo de 2012.
Madrid, 29 de marzo de 2012.- Presidente.