- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria - Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006272
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetzaeuskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18/04/2012.
- d) Número de expediente:
- G/100/20/1/0589/OSC1/0000/032012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro del medicamento inmunoglobulinas humanas inespecíficas para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria - Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año/48 horas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí/2.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterio económico. 50 puntos; 2. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento. 5 puntos; 3. Criterio EDI (Intercambio electrónico de datos). 5 puntos; 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos; 6. Criterio sobre calidad, eficacia y seguridad del medicamento. 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada. 3 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.306.620,00 euros (sin IVA)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 02/05/2012, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza - Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria - Gasteiz 01006.
- 4) Dirección electrónica:
- contrata @osakidetza.net.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, se acepta una única oferta económica conjunta.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa apertura de juicios de valor y mesa de apertura fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Araba, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria - Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura juicios de valor 09/05/2012, a 12:15 horas y mesa de apertura fórmulas 01/06/2012, a 11:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/03/2012.
- 12. Otras informaciones:
- El valor estimado del exp. (contrato inicial + 2 prórrogas + incremento previsto) es de 4.519.860,00 euros, IVA excluido (para una duración aproxim. de acuerdo de 3 años). El presupuesto estimado de licitac. de acuerdo marco es de 1.306.620,00 euros, IVA excl. (1 año).
Vitoria-Gasteiz, 13 de marzo de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.