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Documento BOE-B-2012-11776

Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla para la licitación del contrato de servicio de seguridad y vigilancia de las instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, período comprendido entre julio de 2012 y junio de 2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 10 de abril de 2012, páginas 15884 a 15885 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-11776

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Teléfono:
955476310
5) Telefax:
955476341
6) Correo electrónico:
contratacion@urbanismo-sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sevilla.org/urbanismo/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de mayo de 2012, a las 13:30 horas.
d) Número de expediente:
25/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de seguridad y vigilancia de las instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, período comprendido entre julio de 2012 y junio de 2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instalaciones Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Período comprendido entre julio de 2012 y junio de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Se admite.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
797100004
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Los exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.401.390,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 700.695,12 euros. Importe total: 826.820,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M; Subgrupo 2; Categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de mayo de 2012 hasta las 13:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Dirección electrónica:
contratacion@urbanismo-sevilla.org.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres núms. 2 y 3.
b) Dirección:
Avda. Carlos III, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
El día y hora que se señalen en el Perfil del Contratante de la Gerencia de Urbanismo.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de marzo de 2012.

Sevilla, 23 de marzo de 2012.- El Secretario de la Gerencia de Urbanismo, don Luis Enrique Flores Domínguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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