- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Ayuntamiento, número 1-2º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46002.
- 4) Teléfono:
- +34 963525478.
- 5) Telefax:
- +34 963940498.
- 6) Correo electrónico:
- pliegos@valencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valencia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/04/2012.
- d) Número de expediente:
- 16-SER/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de los edificios municipales del Ayuntamiento de Valencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Ayuntamiento.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 500000000, 50700000, 50710000, 50720000, 50730000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los relacionados en la cláusula 12ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 34398287.28 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 22932191.52 euros. Importe total: 27059986.00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 343982.87 euros. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 1, Categoría D; Grupo O, Subgrupo 7, Categoría C; Grupo P, Subgrupo 1 Categoría D; Grupo P; Subgrupo 2, Categoria D; Grupo P, Subgrupo 3, Categoría D; Grupo P, Subgrupo 5, Categoría D; Grupo P, Subgrupo 7, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La relacionada en la cláusula 14.3 k) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Doce horas del 11/4/2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Valencia.
- 2) Domicilio:
- Plaza Ayuntamiento, número 1-2º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia - 46002.
- 4) Dirección electrónica:
- pliegos@valencia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza Ayuntamiento, número 1-2º pìso.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- El día que al efecto se señale, de conformidad con la cláusula 17ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2/3/2012.
Valencia, 5 de marzo de 2012.- El Secretario, D. José Antonio Martínez Beltrán.