- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdelegación del Gobierno en Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdelegación del Gobierno en Almería.
- c) Número de expediente:
- 001/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza en la Subdelegación del Gobierno en Almería y Dependencias adscritas a la misma.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000 (Servicios de limpieza).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 30 de Septiembre de 2011 y DOUE: 23 de Septiembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 713.513,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 366.756,80 euros. Importe total: 432.773,02 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de Diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de Enero de 2012.
- c) Contratista:
- Miguel Reche Carricondo.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 349.998,98 euros. Importe total: 412.998,80 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se realiza la adjudicación a la empresa que ha obtenido mayor puntuación. La puntuación atribuida a cada empresa se ha realizado por la suma de los puntos atribuidos en la proposición económica y los puntos atribuidos a la Mejora a los requerimientos exigidos en los pliegos. Se han tenido en cuenta los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos contenidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
Almería, 11 de enero de 2012.- Subdelegado del Gobierno en Almería.