- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación de Medio Ambiente y Agricultura del Área de Fomento y Servicios Ciudadanos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Jurídico de la Delegación de Medio Ambiente y Agricultura.
- 2) Domicilio:
- Plaza Bendicho, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04001.
- 4) Teléfono:
- 950081731.
- 5) Telefax:
- 950081739.
- 6) Correo electrónico:
- lgarcia@aytoalmeria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aytoalmeria.es/perfil/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de mayo de 2012, a las 13:30 horas.
- d) Número de expediente:
- P-8/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de espacios verdes y arbolado urbano del término municipal de Almería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000-6 "Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes" 77311000-3 "Servicios de mantenimiento de jardines y parques" 77313000-7 "Servicios de mantenimiento de parques".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Anexo I apartado 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 27.689.221,01 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 20.137.615,28 euros.. Importe total: 23.355.153,08 euros, IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O Subgrupo: 5 Categoría: C. Mantenimiento de mobiliario urbano. Grupo: O Subgrupo: 6 Categoría: D. Mantenimiento de Jardines. Grupo: U Subgrupo: 1 Categoría: D. Limpieza de Jardines.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Pliego de Clásulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de mayo de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excelentísimo Ayuntamiento de Almería.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Casa Consistorial.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución.
- c) Localidad y código postal:
- Almería, 04003.
- d) Fecha y hora:
- 14 de mayo de 2012, a las 10:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de marzo de 2012.
Almería, 3 de abril de 2012.- Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Almería.