En relación a la licitación publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 56, el día 6 de marzo de 2012, por FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n. º 61, bajo el expediente nº 11/2012, para la adjudicación del contrato de suministro de sillas de ruedas reglamentarias para hacer frente a las prestaciones derivadas de contingencias profesionales para los trabajadores protegidos de FREMAP, se procede por esta Mutua a realizar corrección de errores en relación al pliego de prescripciones técnicas y al pliego de clausulas administrativas de esta licitación.
El aspecto del pliego de prescripciones técnicas para esta licitación que se corrige es el siguiente:
El punto 3.3. Características técnicas de los productos a suministrar.
Los aspectos del pliego de clausulas administrativas para esta licitación que se corrigen son los siguientes:
El Anexo VI. Solvencia económica y financiera y técnica o profesional (apartado f).
El Anexo X. Criterios de valoración de las ofertas.
El Anexo XI. Modelos de oferta económica.
El Anexo XV. Documentación técnica.
Los pliegos con las modificaciones incorporadas, así como la "nota de corrección de errores" relativos a esta licitación, se encuentran disponibles en las páginas WEB (www.fremap.es) y (www.contrataciondelestado.es), así como en la Sede Social de FREMAP (carretera de Pozuelo, 61; código Postal 28222 Majadahonda, Madrid), hasta el día 17 de abril de 2012, a las 14:00 horas.
Las modificaciones referenciadas no amplían el plazo de presentación de ofertas, quedando los plazos como figuran a continuación:
Fecha límite de presentación de ofertas: 18 de abril de 2012, a las 14.00 horas.
Fecha de apertura de ofertas: 17 de mayo de 2012, a las 12 horas.
Madrid, 11 de abril de 2012.- El Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.
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