- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 03-AT-80.5/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de un máximo de 2.400 rutas para el transporte de los participantes en las competiciones de Madrid Comunidad Olímpica y campeonatos escolares de los I.E.S.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000-8 Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diarios oficiales y perfil contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 12 de octubre de 2011, BOE de 18 de octubre de 2011, BOCM de 26 de octubre de 2011, Perfil de contratante de 26 de octubre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 674.128,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 306.422,22 euros. Importe total: 330.936,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Empresa Monforte, Sociedad Anónima Unipersonal y Castromil, Sociedad Anónima Personal Unión Temporal de Empresas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 263.829,53 euros. Importe total: 284.935,89 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa adjudicataria ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, entendiendo como tal la de precio más bajo.
Madrid, 3 de enero de 2012.- El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.