- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet". Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "Miguel Servet". Suministros.
- 2) Domicilio:
- Paseo Isabel la Católica, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- 4) Teléfono:
- 976 765518.
- 5) Telefax:
- 976 765519.
- 6) Correo electrónico:
- concursos-hms@salud.aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ contratacion publica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/05/2012.
- d) Número de expediente:
- P.A. 61 HMS/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material para generadores eléctricos para hemostasia y corte.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 651.813,86 euros. Importe total: 704.881,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% Presupuesto de licitación (IVA excluido).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14 h del día 7 de mayo de 2012, si son presentadas en el Registro General del Hospital, para las enviadas por correo, el plazo finalizará a las 24 horas del mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Miguel Servet.
- 2) Domicilio:
- P.º Isabel la Católica, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Miguel Servet, Sala de reuniones de Dirección de Gestión.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre 2 "Propuesta sujeta a evaluación previa": 10/05/2012 a las 10:00 horas, salvo que la Mesa de Contratación del Hospital disponga otra fecha en la apertura del sobre 1 "Documentación Administrativa" que tendrá lugar el 10/05/2012. Apertura del sobre 3 "oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior" el día 07/06/2012 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/03/2012.
Zaragoza, 23 de marzo de 2012.- José Antonio Martínez Peña, Director de Gestión y SS.GG., en ausencia del Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. de Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006 – B.O.A. nº 19 de 15.02.2006).