Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-12322

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato del servicio de logística: Recepción, administración, manipulación, transporte, entrega, recogida y almacenaje del material de la Sociedad Estatal Loterías del Estado (SELAE) que el Patronato de Apuestas presta en los Puntos de Venta que configuran la red de la provincia de Barcelona, incluida la capital.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 14 de abril de 2012, páginas 16612 a 16614 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-12322

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo Local Patronato de Apuestas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación de Barcelona/Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica. diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 8 de mayo de 2012.
d) Número de expediente:
56/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de logística: Recepción, administración, manipulación, transporte, entrega, recogida y almacenaje del material de la Sociedad Estatal Loterías del Estado (SELAE) que el Patronato de Apuestas presta en los Puntos de Venta que configuran la red de la provincia de Barcelona, incluida la capital.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 6 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64121200-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: Valoración del cronograma: hasta 5 puntos. Valoración de la distribución del tiempo de dedicación del personal para el grupo de trabajos definidos en los pliegos: hasta 15 puntos. Valoración del procedimiento para la resolución de incidencias: hasta 15 puntos. Criterios evaluables de forma automática: Precio administración y manipulación: hasta 20 puntos. Precio de transporte de valijas: hasta 20 puntos. Precio servicio extraordinario: hasta 10 puntos. Precio de almacenaje material: hasta 5 puntos. Reducción tiempo de resolución de incidencias: hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.079.658,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.039.829,00 euros, IVA excluido. Importe total: 1.226.998,22 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 31.194,87,00 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto estimativo de licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Sí. Clasificación: Grupo R, Subgrupo 9, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 15 de mayo de 2012. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses, desde la obertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
23 de mayo, a partir de las 12:30 horas. Obertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de abril de 2012.
12. Otras informaciones:
A) La obertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis. b) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 28 de marzo de 2012.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid