- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Oviedo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- PA 2012/05.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://euniovi.uniovi.es/PerfilContratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica en materia de calidad para la unidad técnica de calidad de la Universidad de Oviedo.
- c) Lote:
- Sí, cuatro lotes: Lote 1: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo tecnológico de la Unidad Técnica de Calidad. Lote 2: Servicio de asistencia técnica en materia de calidad para la implantación de sistemas de garantía interna. Lote 3: Servicio de asistencia técnica en materia de calidad para la coordinación y desarrollo de la encuesta general de la enseñanza de Grados y Master al Servicio de Profesorado, Departamentos y Centros. Lote 4: Servicio de asistencia técnica en materia de calidad para el seguimiento de la carta de servicios, del diseño de los manuales de procedimiento y la implantación del modelo EFMQ en los servicios universitarios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de las Comunidades Europeas y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 30 de diciembre de 2011 y BOE de 2 de enero de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 349.400,00 euros. Importe total: 412.292,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de abril de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Asac Comunicaciones, S.L. Lotes 2, 3 y 4: TOQI (Technical Office for Quality and Innovation).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 349.400,00 euros. Importe total: 412.292,00 euros.
Oviedo, 10 de abril de 2012.- El Rector en funciones, Vicente Gotor Santamaría.