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Documento BOE-B-2012-12504

Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-328: Suministro de reactivos y equipamientos necesarios para la realización de determinaciones analíticas en el laboratorio de hematología.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 16 de abril de 2012, páginas 16880 a 16880 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-12504

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2011-328.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratos publicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de reactivos y equipamientos necesarios para larealización de determinaciones analíticas en el laboratorio de hematología.
c) Lote:
Si, 2.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea 2011/S 226-366819, de 24 de noviembre de 2011; Boletín Oficial del Estado número 294, de 7 de diciembre de 2011; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 292, de 9 de diciembre de 2011, y Perfil del Contratante: 9 de diciembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.650.829,05 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.100.552,70 euros. Importe total: 1.188.596,92 euros (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de marzo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
27 de marzo de 2012.
c) Contratista:
Roche Diagnostics, Sociedad Limitada y Menarini Diagnósticos, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 984.050,04 euros. Importe total: 1.062.774,05 euros.

Madrid, 30 de marzo de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varias adjudicaciones.

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