- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- 4) Teléfono:
- 972 419 022.
- 5) Telefax:
- 972 419 495.
- 6) Correo electrónico:
- rmanas@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de mayo de 2012, a las dos de la tarde.
- d) Número de expediente:
- 2012005035
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento y conservación del arbolado, conservación de la jardinería y mantenimiento de la red de riego del Parque de Domeny.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Girona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Según la cláusula VI, se establece que el contrato se podrá prorrogar conforme a lo dispuesto en el artículo 303.1 del TRLCSP, por mutuo acuerdo de las partes manifestado de forma expresa, por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77211500-7, 77310000-6 y 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver la cláusula XIX del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 276.005,15 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 67.318,33 euros anuales, IVA excluido. Importe total: 79.435,63 euros anuales, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 6, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas XII y XIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de mayo de 2012, a las dos de la tarde.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona (Servicio de Contratación y Compras).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Girona (Sala de Juntas de Gobierno Local).
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 16 de mayo de 2012, a la una de la tarde. Sobre 3: 28 de mayo, a la una de la tarde.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver el punto 11 de la cláusula V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de abril de 2012.
Girona, 3 de abril de 2012.- Carles Puigdemont i Casamajó, Alcalde-Presidente.