- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial - Unidad de Administración y Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- PA2011/22.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto de servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia mediante vigilantes de seguridad sin armas, en la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas y en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Trescientos cuarenta y cinco mil euros (345.000 euros).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Seguridad Integral Canaria, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Doscientos cincuenta y cuatro mil novecientos noventa euros con ochenta y nueve céntimos (254.990,89 euros).
Las Palmas de Gran Canaria, 2 de abril de 2012.- Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.