- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 5119/12 G.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de actualización, mantenimiento, licencia de uso y soporte técnico de los productos lógicos de la marca CA instalados en distintos centros de la Seguridad Social.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.227.679,53 euros. Importe total: 2.628.661,85 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de marzo de 212.
- c) Contratista:
- CA IT Management Solutions Spain, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.227.679,53 euros. Importe total: 2.628.661,85 euros.
Madrid, 2 de abril de 2012.- El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, P.D. (Resolución TGSS de 21.1.2010). El Gerente de Informática de la Seguridad Social,