- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria.
- 2) Domicilio:
- Beneficiencia 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- 4) Teléfono:
- 913474918.
- 5) Telefax:
- 913474707.
- 6) Correo electrónico:
- ayudaali@fega.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- d) Número de expediente:
- 33/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato comprende el suministro de diversos productos alimenticios y su transporte, descarga y apilamiento en los almacenes que designe el FEGA.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Arroz. Lote 2: Lentejas. Lote 3: Alubias. Lote 4: Garbanzos. Lote 5: Aceite de oliva. Lote 6: Cereales infantiles. Lote 7: Leche de continuación. Lote 8: Conservas de atún. Lote 9: Zumos. Lote 10: Fruta en conserva sin azúcar añadido. Lote 11: Judías verdes en conserva. Lote 12: tomate frito en conserva. Lote 13: Potitos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 61.048.609,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.164.098,60 (Lote 1), 3.758.967,57 (Lote 2), 4.340.867,57 (Lote 3), 4.113.167,57 (Lote 4), 14.530.155,69 (Lote 5), 988.690,44 (Lote 6), 1.504.690,44 (Lote 7), 12.486.328,64 (Lote 8), 1.343.719,20 (Lote 9), 3.872.552,35 (Lote 10), 4.410.458,75 (Lote 11), 2.474.316,05 (Lote 12) y 2.060.596,85 (Lote 13). Importe total: 5.426.796,05 (Lote 1), 3.936.159,73 (Lote 2), 4.541.335,73 (Lote 3), 4.304.527,73 (Lote 4), 15.745.583,71 (Lote 5), 1.070.054,72 (Lote 6), 1.627.334,72 (Lote 7), 13.503.867,80 (Lote 8), 1.462.588,66 (Lote 9), 4.209.611,77 (Lote 10), 4.794.341,33 (Lote 11), 2.689.692,94 (Lote 12) y 2.231.504,28 (Lote 13).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los criterios y documentación acreditativa de los mismos, vienen descritos en los pliegos. Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (según pliego) y (según pliego).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 12 de Mayo de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria.
- 2) Domicilio:
- Beneficiencia, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Beneficencia, n.º 8 (Salón de Actos del FEGA).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- d) Fecha y hora:
- 1 de Junio de 2012 a las 09:30 (criterios de adjudicación evaluables de forma automática).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de Abril de 2012.
Madrid, 3 de abril de 2012.- Presidente.