- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/12/SS/GE/N/0007.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de sistemas de endoscopia digestiva para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 405.596,03 euros (excluido IGIC).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 184.361,83 euros. Importe total: 193.579,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de marzo de 2012, inscrita en el Registro de Resoluciones con el número 434 el 5 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de marzo de 2012. El contrato comenzará a surtir sus efectos a partir del 1 de abril de 2012.
- c) Contratista:
- Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 184.361,76 euros. Importe total: 193.579,85 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 26 de marzo de 2012.- La Directora Gerente, M.ª Isabel Gutiérrez Giner.