- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Infanta Cristina. Unidad de Compras y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Avda. 9 de junio, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Parla, 28981.
- 4) Teléfono:
- 91 191 38 63.
- 5) Telefax:
- 91 191 39 55.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/ contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 Junio 2012.
- d) Número de expediente:
- PA2012/06HUIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de fungible y cesión de equipamiento relacionado para la realización de artroscopias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario Infanta Cristina.
- 2) Localidad y código postal:
- Parla, 28981.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 317.805 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 211.870,0 euros. Importe total: 228.819,6 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 junio 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Hospital Infanta Cristina. 2.º Planta. Gerencia-Dirección de Gestión.
- 2) Domicilio:
- Avda. 9 de Junio.
- 3) Localidad y código postal:
- Parla, 28981.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir de apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Hospital Universitario Infanta Cristina. Sala de Investigación. 2.ª planta. Pasillo de Gerencia y Dirección de Gestión.
- b) Dirección:
- Avda. 9 de junio, n.º 2.
- c) Localidad y código postal:
- Parla.
- d) Fecha y hora:
- 27 Junio 2012, 11.30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de marzo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador.
Parla, 23 de marzo de 2012.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina, D.ª María Codesido López.