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Documento BOE-B-2012-12990

Resolución de 23 de marzo de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto por pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de fungible y cesión de equipamiento relacionado para la realización de artroscopias con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina con n.º de expediente PA2012/06HUIC.

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 19 de abril de 2012, páginas 17563 a 17564 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-12990

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Infanta Cristina. Unidad de Compras y Suministros.
2) Domicilio:
Avda. 9 de junio, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Parla, 28981.
4) Teléfono:
91 191 38 63.
5) Telefax:
91 191 39 55.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/ contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 Junio 2012.
d) Número de expediente:
PA2012/06HUIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de fungible y cesión de equipamiento relacionado para la realización de artroscopias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Infanta Cristina.
2) Localidad y código postal:
Parla, 28981.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
317.805 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 211.870,0 euros. Importe total: 228.819,6 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 junio 2012.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Infanta Cristina. 2.º Planta. Gerencia-Dirección de Gestión.
2) Domicilio:
Avda. 9 de Junio.
3) Localidad y código postal:
Parla, 28981.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a partir de apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario Infanta Cristina. Sala de Investigación. 2.ª planta. Pasillo de Gerencia y Dirección de Gestión.
b) Dirección:
Avda. 9 de junio, n.º 2.
c) Localidad y código postal:
Parla.
d) Fecha y hora:
27 Junio 2012, 11.30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de marzo de 2012.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador.

Parla, 23 de marzo de 2012.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina, D.ª María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Arrendamiento.
Suministro periódico de bienes.

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