- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 10-AT-38.2/2011 (3-D/12).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Años 2012-2013.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOCM, BOE, DOUE y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7 de diciembre de 2011, 19 de diciembre de 2011, 9 de diciembre de 2011 y 7 de diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.820.560,32.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.008.566,70 euros. Importe total: 2.370.108,82 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Clece, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.328.649,00 euros. Importe total: 1.567.805,82 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta más ventajosa al incorporar el precio más bajo, siendo el precio el único criterio de adjudicación.
Madrid, 9 de abril de 2012.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Alfonso Moreno Gómez.