- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Jurídicos del Área de Urbanismo y Espacio Público.
- c) Número de expediente:
- CO-2011/043.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sabadell.cat/contractacio/p/contractacio_cat.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Reposición, reparación y mantenimiento de firmes, red de alcantarillado y elementos de las vías públicas de la ciudad de Sabadell.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOPB i perfil del contractant.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 07/12/11, BOE: 23/12/11, BOPB: 28/12/11 i perfil del contractant: 12/12/11.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 423.728,81 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 211.864,41 euros. Importe total: 250.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Constructora de Calaf, SAU.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 211.864,41 euros. Importe total: 250.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Según se describe en acuerdo de adjudicación que consta en el perfil del contratante.
Sabadell, 18 de abril de 2012.- Joan Manau Valor, Teniente de alcalde del Área de Urbanismo y Espacio Público.