- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos. Sección de Contratación. Calle Ramón Puga, 52; 32005-Ourense. Teléfono 988 385691 - Fax 988 385008.
- c) Número de expediente:
- AB-CHO1-11-006.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de aparatos elevadores Schindler instalados en centros dependientes del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
- c) Lote:
- Único.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 7 de abril de 2011, BOE: 18 de abril de 2011 y DOG: 20 de abril de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 921.105,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 460.552,56 euros. Importe total: 543.452,02 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- Schindler, S.A. (CIF A50001726).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 239.441,46 euros. Importe total: 282.540,92 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las detalladas en la resolución de adjudicación publicada en el perfil de contratante en fecha 25 de octubre de 2011.
Ourense, 12 de diciembre de 2011.- Gerente de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, Fdo.: Eloína Núñez Masid.