- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Ordenación Organización.
- c) Número de expediente:
- CCA. +A3I863 (2010/286319).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vacunas combinada frente a la difteria, tétanos y tosferina acelular (dTpa), destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.956.800,00 euros. Importe total: 3.075.072,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de diciembre de 2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de enero de 2011.
- c) Contratista:
- Sanofi Pasteur MSD, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Consultar precios unitarios de la Resolución de Adjudicación en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion).
Sevilla, 20 de abril de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.