- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Agencia Valenciana de Salud, Director General de Régimen Económico de la Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud Valencia La Fe. Hospital Universitario y Politécnico La Fe. Servicio de Gestión Económica. Sección de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud Valencia La Fe. Hospital Universitario y Politécnico La Fe. Servicio de Gestión Económica. Sección de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Bulevar Sur, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46026.
- 4) Teléfono:
- 96.124.44.92.
- 5) Telefax:
- 96.124.62.21.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros (Orden de precios de 13-06-02, DOGV de 25-06-02).
- d) Número de expediente:
- 58/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de semillas radioactivas I-125 para braquiterapia prostática y oftálmica para el Servicio de Oncología Radioterápica del Departamento de Salud Valencia La Fe.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Bulevar Sur, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia - 46026.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses. A partir de la adjudicación del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09343000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: Menor precio: 70%. Criterios de calidad: 30%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Un millón ciento noventa y dos mil ochocientos euros (1.192.800,00 €) IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Quinientos noventa y seis mil cuatrocientos euros (596.400,00 €) IVA excluido.. Importe total: Seiscientos cuarenta y cuatro mil ciento doce euros (644.112,00 €) IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver anexo de características del pliego de suministros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de mayo de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario y Politécnico La Fe.
- 2) Domicilio:
- Bulevar Sur, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46026.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
- b) Dirección:
- Bulevar Sur, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia – 46026.
- d) Fecha y hora:
- 5 de junio de 2012. Hora: 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de abril de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Los proyectos o solicitudes de participación podrán redactarse en castellano o valenciano.
Valencia, 13 de abril de 2012.- Director Gral. Reg. Económico de la Sanidad, Francisco Soriano Cano.