- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- "Hospital Universitario Infanta Cristina". Unidad de Compras y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Avda. 9 de junio, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Parla. 28981.
- 4) Teléfono:
- 91 191 35 38.
- 5) Telefax:
- 91 191 39 50.
- 6) Correo electrónico:
- gerencia.hsur@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03-09-2012.
- d) Número de expediente:
- PA2012/08HUIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de de material de absorción para incontinencia urinaria y compresas ginecológicas para el "Hospital Universitario Infanta Cristina".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- "Hospital Universitario Infanta Cristina".
- 2) Localidad y código postal:
- Parla. 28381.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33751000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 206.709,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 103.354,96 euros. Importe total: 111.623,36 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- d) Contratos reservados:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03-09-2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del "Hospital Infanta Cristina". 2.ª planta. Gerencia-Dirección de Gestión.
- 2) Domicilio:
- Avda. 9 de junio, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Parla. 28981.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- "Hospital Universitario Infanta Cristina". Sala de Investigación. 2.ª planta. Pasillo de Gerencia y Dirección de Gestión.
- b) Dirección:
- Avda. 9 de junio, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Parla.
- d) Fecha y hora:
- 19 de septiembre de 2012, 11:30 hs.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17-04-2012.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licita.
Parla, 18 de abril de 2012.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina, María Codesido López.