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Documento BOE-B-2012-1456

Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de diverso material de acondicionamiento primario y secundario para elaborados farmacéuticos. Expediente: 75/1/0/89/11/561.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 17 de enero de 2012, páginas 1934 a 1935 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-1456

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Inspección General de Sanidad de la Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Inspección General de Sanidad de la Defensa.
c) Número de expediente:
75/1/0/89/11/561.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de diverso material de acondicionamiento primario y secundario para elaborados farmacéuticos.
c) Lote:
1) 108.000 Uds. Contenedor para lápiz labial. 2) 95.000 Uds. Contenedor para povidona yodada de 20 cc. 3) 90.000 Uds. Diversos estuches cartón (para los tres Centros). 4) Aluminio diferente medidas, PVC, papel térmico, y cinta térmica. 5) Prospectos distintas especialidades (para los tres Centros).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44618000 (recipientes ligeros, tapones, tapas, cubas y tapaderas).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 30 de junio de 2011, y DOUE: 28 de junio de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
208.474,58 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) 108.000 Uds. Contenedor para lápiz labial. Importe neto: 52.542,37 euros. Importe total: 62.000,00 euros. 2) 95.000 Uds. Contenedor para povidona yodada de 20 cc. Importe neto: 21.186,44 euros. Importe total: 25.000,00 euros. 3) 90.000 Uds. Diversos estuches cartón (para los tres Centros). Importe neto: 76.271,19 euros. Importe total: 90.000,00 euros. 4) Aluminio diferente medidas, PVC, papel térmico, y cinta térmica. Importe neto: 38.135,60 euros. Importe total: 45.000,00 euros. 5) Prospectos distintas especialidades (para los tres Centros). Importe neto: 20.338,98 euros. Importe total: 24.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: 108.000 Uds. Contenedor para lápiz labial. a) Fecha de adjudicación: 31 de octubre de 2011. b) Fecha de formalización: 23 de noviembre de 2011. c) Contratista: Fernando Romero de Ávila Delgado. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 47.593,22 euros, Importe total: 56.160,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se resuelve la adjudicación del presente expediente al licitador más ventajoso para la Administración. Lote 2: 95.000 Uds. Contenedor para povidona yodada de 20 cc. a) Fecha de adjudicación: 31 de octubre de 2011. b) Fecha de formalización: 23 de noviembre de 2011. c) Contratista: Fernando Romero de Ávia Delgado. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 19.218,50 euros, Importe total: 22.677,83 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se resuelve la adjudicación del presente expediente al licitador más ventajoso para la Administración. Lote 3: 90.000 Uds. Diversos estuches cartón (para los tres Centros). a) Fecha de adjudicación: 31 de octubre de 2011. b) Fecha de formalización: 23 de noviembre de 2011. c) Contratista: "Leca Pakaging, S.S.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 50.655,93 euros, Importe total: 59.774,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se resuelve la adjudicación del presente expediente al licitador más ventajoso para la Administración. Lote 4: Aluminio diferente medidas, PVC, papel térmico, y cinta térmica. a) Fecha de adjudicación: 31 de octubre de 2011. b) Fecha de formalización: 23 de noviembre de 2011. c) Contratista: "Enteco Pharma, S.A.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 23.923,00 euros, Importe total: 28.229,14 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se resuelve la adjudicación del presente expediente al licitador más ventajoso para la Administración. Lote 5: Prospectos distintas especialidades (para los tres Centros). a) Fecha de adjudicación: 31 de octubre de 2011. b) Fecha de formalización: 23 de noviembre de 2011. c) Contratista: "Gráficas Zurita, S.A.". d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 12.066,48 euros, Importe total: 14.238,45 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se resuelve la adjudicación del presente expediente al licitador más ventajoso para la Administración.

Madrid, 9 de diciembre de 2011.- El Jefe de Administración Económica de IGESAN.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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