- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo.
- c) Número de expediente:
- 27VC1/12X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Seguridad Social (TGSS/INSS) de Lugo, y del resto de las oficinas o dependencias administrativas distribuidas por Lugo capital y provincia, de 1 de mayo de 2012 a 30 de abril de 2013.
- c) Lote:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 288.000
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 144.000 euros. Importe total: 169.920 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de abril de 2012.
- c) Contratista:
- Moncobra, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 100.600,80 euros. Importe total: 118.708,94 euros.
Lugo, 23 de abril de 2012.- El Director Provincial en funciones, Olga Campelo López.