- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- 4) Teléfono:
- 93 316 42 91.
- 5) Telefax:
- 93 316 42 72.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractacio publica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de mayo de 2012, a las 15 horas.
- d) Número de expediente:
- JU-26/12 GEEC JU 2011 2451.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento financiero, con opción de compra, de 83 vehículos con destino a diferentes unidades del Departamento de Justicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí: cinco.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La entrega de los vehículos se hará en el plazo máximo de 2 meses a partir de la formalización del contrato, y en ningún caso, antes del 2 de julio de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. No se admitirá la prórroga tácita y no podrá ser superior a la mitad del período del contrato de origen.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lotes 1 y 2, 34144700-5; lote 3, 34115200-8; lote 4, 34130000-7 y lote 5, 34115200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.465.520 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.279.680 euros. Importe total: 1.510.022,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores tendrán que acreditar la solvencia económica y financiera que especifica el artículo 75 a) y c) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y la solvencia técnica y profesional en la forma que establece el artículo 77 a) y b) del mencionado texto refundido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de mayo de 2012, a las 14.30 horas. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC i en el BOE es posterior al 30 de abril de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- Sólo se contempla la posibilidad de presentar variantes en algunos vehículos del lote 1. En el resto de lotes no se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- d) Fecha y hora:
- 21 de mayo de 2012, a las 13 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de abril de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 10 de abril de 2012.- Secretario general, don Jaume Erruz i Seall.