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Documento BOE-B-2012-14648

Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública".

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 3 de mayo de 2012, páginas 19788 a 19789 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-14648

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Teléfono:
91 588 22 21.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de mayo de 2012.
d) Número de expediente:
300/2012/00405.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública relacionados en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.710000-4 - "Servicios de seguridad".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Oferta económica: 65 puntos. Calidad técnica de la oferta: 25 puntos. Compromiso de prestación de servicios extraordinarios: 10 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.000.485,44 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 500.242,72 euros. Importe total: 590.286,41 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: M; Subgrupo: 2; Categoría: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea: Artículo 75, apartado c), del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: La solvencia económica-financiera se entenderá acreditada por aquellas empresas que declaren una cifra de negocios anual igual o superior, durante los tres últimos ejercicios disponibles, al presupuesto total de este contrato (590.286,41 euros). Artículo 78, apartado a), del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia técnica por las empresas que en los últimos tres años hayan realizado al menos tres trabajos similares al objeto del contrato por un importe mínimo igual o superior al presupuesto total de este contrato (590.286,41) cada uno. Los trabajos se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial: Los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa, certificado de inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 22 de mayo de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 19 y apartados 10 y 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referentes a criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 45, sótano 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
d) Fecha y hora:
29 de mayo de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, 26 de abril de 2012.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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