- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, planta baja de Lakua II.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 01 95 72.
- 5) Telefax:
- 945 01 90 18.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- C03/002/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de 26.500 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano (VPH).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Vitoria-Gasteiz; Bilbao y en las cuatro comarcas de Atención Primaria de Bizkaia, Centro Salud Escolar Ayuntamiento de Bilbao; Donostia-San Sebastián y en 6 Organizaciones Sanitarias Integradas de Gipuzkoa, de lunes a viernes, de 8,30 a 13,30 horas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.722.500 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: deberán acreditar un volumen de negocios en el ámbito del objeto del contrato en los tres últimos ejercicios superior al triple del importe de licitación IVA excluido (4.968.750 euros). Solvencia técnica: se deberá acreditar la ejecución de al menos 3 contratos de naturaleza análoga a la del objeto del presente contrato en los tres últimos ejercicios y cuyos importes sean iguales o superiores al importe del presupuesto del contrato IVA excluido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de junio de 2012, a las 10:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre B.
- b) Dirección:
- Sala n.º 1, c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 18 de junio de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de abril de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- - Oferta Económica: 60 puntos. Antígenos adicionales: 10 puntos.
- Presentación: 5 puntos. Código de Barras: 5 puntos.
- Plazo de caducidad: 5 puntos. Mejora plazo de entrega: 5 puntos.
- Dosis de vacuna adicionales sin coste: 10 puntos.
Vitoria-Gasteiz, 30 de abril de 2012.- Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio Alday Ruiz.