1.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: C.D.P. 25/2012.
2.- Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación de cuatro cajeros automáticos.
b) División de lotes y números: Sí, 4 lotes.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.
d) Plazo de concesión: Cinco años.
3.- Tramitación: ordinaria, procedimiento: abierto.
4.- Presupuesto base de licitación: Canon mínimo anual: 6.000 euros/año.
5.- Garantías. Provisional: 80 euros.
6.- Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Véase punto 1 b).
b) Domicilio: Avda. del Ejército Español, 10.
c) Localidad y código postal: Jaén, 23007.
d) Teléfono: 953/00 80 58.
e) Telefax: 953/00 80 35.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).
7.- Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en la cláusula 9.4 del Pliego de Condiciones Particulares.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: la documentación que se determina en el Pliego de Condiciones Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Complejo Hospitalario de Jaén.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente.
9.- Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Complejo Hospitalario de Jaén, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios de la Plataforma Provincial de Logística Integral con, al menos, 48 horas de antelación.
10.- Otras informaciones:
11.- Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 3 de mayo de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
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