- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General Económico Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.
- 2) Domicilio:
- Calle Isaac Peral, 20-32.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28015.
- 4) Teléfono:
- 916.020.601.
- 5) Telefax:
- 916.020.678.
- 6) Correo electrónico:
- invied.subecofin@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de junio de 2012, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 35-2012-0510.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento Integral en las Instalalaciones y Edificios de la Gerencia del INVIED. (SARA).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios Criterios. Ver Cuadro de Prescripciones Anexo de PCAP: Mejor oferta económica, puntuación máxima: 82 ptos. Aumento horas en jornada de trabajo del personal técnico (apart. 5.2 PPT), máx: 4 ptos. Descuento en facturación sobre los materiales necesarios para el mantenimiento correctivo, máx: 3 ptos. Disponibilidad de personal para garantizar tiempos de respuesta, máx: 3 ptos. Incremento del importe del Seguro de Responsabilidad Civil, máx: 3 ptos. Renuncia a la revisión precios con motivo de posible prorroga, máx: 2 ptos. Tiempo respuesta del equipo de actuación (apart. 4.4 y 5.4 PPT), máx: 2 ptos. Justificante de la admón. que certifique visita del ofertante a instalaciones objeto del contrato, máx: 1 pto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 213.559,33.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 120.000,00 (Impuestos incluidos).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O - 1 - a.
- c) Otros requisitos específicos:
- Sistema de Gestión Medioambiental ISO-14001:2004. Certificado de control de calidad ISO-9001:2008. Seguridad y Salud Laboral, Certificado OHSAS 18001.
Adscripción de medios Personales y Materiales exigidos a empresa propuesta como adjudicataria: Seguro de Responsabilidad Civil, vigente hasta finalización contrato, mínimo 600.000,00 euros, y Plan de trabajos para la ejecución del contrato (apartados 5 y 6 del PPT).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de junio de 2012 a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del INVIED.
- 2) Domicilio:
- Calle Isaac Peral 20-32.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28015.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de las Proposiciones Económicas (sobre B).
- b) Dirección:
- Calle Arcipreste de Hita, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28015.
- d) Fecha y hora:
- 2 de julio de 2012 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario (importe máx.: 3.000,00 euros).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Subcontratación: 60 %. Según art. 227.7 del TRLCSP, el mantenimiento de la enfriadora de agua con bomba de calor del Sistema de Climatización Centralizado se llevará a cabo por la empresa fabricante de la misma en condiciones señaladas en Anexo II del PPT.
Madrid, 4 de mayo de 2012.- El Director Gerente.