- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Av. Campanar núm 32, escalera 2, 2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- 46015-Valencia.
- 4) Teléfono:
- 961 970 224.
- 5) Telefax:
- 961 970 034.
- 6) Correo electrónico:
- educontratacion@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 4 de juniode 2012.
- d) Número de expediente:
- CNMY12/OC00D/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de centros docentes públicos de la Comunitat Valenciana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 25
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunitat Valenciana.
- 2) Localidad y código postal:
- Varias localidades.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses a contar desde el 1 de septiembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio económico: 100 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 128.249.196,40.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 64.124.598,20 euros. Importe total: 75.667.025,88 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA, de conformidad con el art. 95 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgruo 1 categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado 8º del Cuadro de Características del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 04 de junio de 2012 a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- 46015-Valencia.
- 4) Dirección electrónica:
- educontratacion@gva.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir del fin de presentación de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Actos de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
- b) Dirección:
- Avda. Campanar, 32.
- c) Localidad y código postal:
- 46015 Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Día 21 de junio de 2012 a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de abril de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Toda la información sobre los lotes y demás documentación que rige el contrato se encuentra disponible en www.contratacion.gva.es.
Valencia, 23 de abril de 2012.- La Consellera de Educación, Formación y Empleo, P.D. (R.C. 22.06.10, DOCV n.º 6301), la subsecretaria, Virginia Jiménez Martínez.