- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Cantabria (Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Los Castros, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander - 39005.
- 4) Teléfono:
- (942) 20-10-32/20-22-02.
- 5) Telefax:
- (942) 20-10-49.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@gestion.unican.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.unican.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día 23 de mayo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 88/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y, en su caso, instalación de equipamiento científico y técnico para el Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 10 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de Los Castros, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander - 39005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses y medio a partir del día siguiente de la fecha de formalización del contrato, para todos los lotes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 14 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 801.028,40 euros (Lote 1: 146.600,00 euros, lote 2: 77.800,00 euros, lote 3: 127.100,00 euros, lote 4: 72.800,00 euros, lote 5: 15.000,00 euros, lote 6: 35.600,00 euros, lote 7: 87.500,00 euros, lote 8: 11.500,00 euros, lote 9: 37.700,00 euros y lote 10: 189.428,40 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 801.028,40 euros (Lote 1: 146.600,00 euros, lote 2: 77.800,00 euros, lote 3: 127.100,00 euros, lote 4: 72.800,00 euros, lote 5: 15.000,00 euros, lote 6: 35.600,00 euros, lote 7: 87.500,00 euros, lote 8: 11.500,00 euros, lote 9: 37.700,00 euros y lote 10: 189.428,40 euros). Importe total: 945.213,51 euros (Lote 1: 172.988,00 euros, lote 2: 91.804,00 euros, lote 3: 149.978,00 euros, lote 4: 85.904,00 euros, lote 5: 17.700,00 euros, lote 6:42.008,00 euros, lote 7: 103.250,00 euros, lote 8: 13.570,00 euros, lote 9: 44.486,00 euros y lote 10: 223.525,51 euros. (Financiación. Programa operativo de I+D+I por y para el beneficio de las empresas (Fondo Tecnológico) del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación por cada lote, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo indicado en el punto 6.2.2. del Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares y en el apartado 11 del Anexo I de dicho pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de junio de 2012 a las 18.00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Lo establecido en el Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Pabellón de Gobierno-Registro General de la Universidad de Cantabria.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Los Castros, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander - 39005.
- 4) Dirección electrónica:
- secretariageneral@unican.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir del día siguiente de la apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Rectorado.
- b) Dirección:
- Pabellón de Gobierno - Avenida de Los Castros, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santander - 39005.
- d) Fecha y hora:
- 3 de julio de 2012 a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, en proporción a los lotes adjudicados.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de abril de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Lo establecido en el apartado 12 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Santander, 24 de abril de 2012.- El Rector, José Carlos Gómez Sal.