- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalde Muñoz, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 04004 Almería.
- 4) Teléfono:
- +34 950210000, Ext. 5206.
- 5) Telefax:
- +34 950281381.
- 6) Correo electrónico:
- dortizb@aytoalmeria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aytoalmeria.es/db/sicontra.nsf/home-perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/05/2012.
- d) Número de expediente:
- JGL 12/03/12-12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de explotación del centro de control de tráfico, mantenimiento del sistema semafórico de Almería y suministro de equipos y sistemas de control de tráfico.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existe.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Almería.
- 2) Localidad y código postal:
- Municipio de Almería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos anualidades.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos prórrogas, si las hubiera, de una anualidad cada una.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-0, 50300000-0, y 63712700-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica: 75%, Calidad Técnica: 15%, y Mejoras: 10%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Valor estimado de las dos anualidades: 1.060.000,00 euros (18% IVA incluido). Valor estimado de las dos prórrogas, si las hubiera: 1.092.012,02 (18% IVA incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 898.305,08 euros. Importe total: 1.060.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): Garantía definitiva del 5% de la licitación IVA excluido (44.915,25 euros), y en caso de ejecución de las prórrogas, la garantía definitiva se incrementará con el 5% del presupuesto base neto de las mismas.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21/05/2012 - Hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Almería.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 04003 Almería.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- Procedimiento abierto.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a contar desde la fecha de recepción de la oferta.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Área de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías.
- b) Dirección:
- C/ Alcalde Muñoz, 12.
- c) Localidad y código postal:
- 04004 Almería.
- d) Fecha y hora:
- Fecha. 05/06/2012. Hora: 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/4/2012.
- 12. Otras informaciones:
- Publicado en el DOUE en fecha 13/4/2012.
Almería, 20 de abril de 2012.- La Concejal Delegada del Área de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Almería.