- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Puerta del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral.
- c) Número de expediente:
- CCA. +9-B+UI (2011/338825).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de un generador electromagnético de ondas de choque para el Hospital Puerta del Mar.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 470.000,00 euros. Importe total: 554.160,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de febrerode 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de abril de 2012.
- c) Contratista:
- Dornier Medtech España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 466.000,00 euros. Importe total: 549.500,00 euros.
Sevilla, 7 de mayo de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.