- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- 2) Domicilio:
- Afueras, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Tremp, 25620, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 6 de junio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 203512012004900.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de complementos de vestir para los Alumnos de la XL Promoción de la EMIES.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Pequeños complementos. Lote 2: Ceñidor de gala.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Academia General Básica de Suboficiales (según cláusula 20 del PCAP).
- 2) Localidad y código postal:
- AGBS (Lleida), 25640, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- hasta el 28 de septiembre de 2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18420000 (Complementos de vestir).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Características Técnicas: Dimensionalidad y funcionalidad y Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 30.248,39 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 12.748,39 (Lote 1) y 17.500,00 (Lote 2). Importe total: 15.043,10 (Lote 1) y 20.650,00 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras. Solvencia técnica y profesional: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Una muestra de cada artículo).
- c) Otros requisitos específicos:
- No prohibición para contratar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 6 de junio de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- 2) Domicilio:
- Afueras, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Tremp, 25620, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Academia General Básica de Suboficiales (SAECO de la Academia General Básica de Suboficiales).
- c) Localidad y código postal:
- AGBS (Lleida), 25640, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de junio de 2012, a las 11:00.
Tremp, 9 de mayo de 2012.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.