- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, en régimen de alquiler, de equipamiento diverso, así como de los servicios de montaje, desmontaje y asistencia técnica para los eventos del Palacio de Congresos Kursaal.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: setenta y seis mil euros año (76.000 euros/año) excluido IVA; Lote 2: doscientos sesenta mil euros año (260.000 euros/año) IVA excluido; Lote 3: ciento sesenta mil euros año (160.000 euros/año) IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: En los pliegos económico administrativos se describen los precios unitarios máximos para cada lote.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Montajes Integrales Lankor, S.L.; Lote 2: Montajes Integrales Lankor, S.L.; Lote 3: Eragin Stac, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: cincuenta y ocho mil doscientos doce euros con noventa céntimos de euro anuales (58.212,90 euros/año); Lote 2: doscientos diez mil ochocientos cuatro euros con cincuenta y tres céntimos de euro anuales (210.804,53 euros/año); Lote 3: ciento veinte mil seiscientos seis euros con noventa y cinco céntimos de euro anuales (120.606,95 euros/año).
Donostia-San Sebastián, 10 de enero de 2012.- Director Gerente.