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Documento BOE-B-2012-16111

Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca licitación de contrato de suministro de repuestos para vehículos del Parque Móvil Municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 14 de mayo de 2012, páginas 21770 a 21771 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-16111

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle León y Castillo, 270, 5 Planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria (35005).
4) Teléfono:
928446168
5) Telefax:
928446161
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.laspalmasgc.es.
d) Número de expediente:
51/12-C.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de repuestos para vehículos del Parque Móvil Municipal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, en número de 5 lotes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, criterio único del precio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 381.691,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Veinte días naturales contados desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado o cuarenta días naturales contados desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea; entendiéndose que la fecha de vencimiento que cronológicamente se produzca en último lugar será considerada como vencimiento del plazo de convocatoria.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Información y Atención Ciudadana (Registro General).
2) Domicilio:
Calle León y Castillo, 270, Planta Baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria (35005).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público en la Sala de Reuniones de la Concejalía de Gobierno del Área de Hacienda, Patrimonio y Contratación.
b) Dirección:
Calle León y Castillo, 270, 4.ª Planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
Se indicará oportunamente en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de marzo de 2012.

Las Palmas de Gran Canaria,, 22 de marzo de 2012.- El Concejal de Gobierno del Área de Hacienda, Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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