- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Inversiones.
- c) Número de expediente:
- CCA. .+YYX9MM (2011/171733).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de redacción del proyecto, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para nuevos equipos de generación de calor, instalaciones de energía solar térmica y puesta en marcha de una planta de cogeneración en el Hospital Infanta Elena (Huelva).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 182, de 30/07/2011; DOUE n.º S-142, de 27/07/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 200.164,41 euros. Importe total: 236.194,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de enero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de abril de 2011.
- c) Contratista:
- Ingho Facility Managent, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 172.141,39 euros. Importe total: 203.126,84 euros.
Sevilla, 10 de mayo de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.