- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- c/ Amadeo de Saboya, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 963 424 526-963 424 527-963 424 523.
- 5) Telefax:
- 963 424 516.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- CNMY12/0101/30.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las dependencias de la Consellería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, en Valencia ciudad y provincia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunitat Valenciana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 30 de junio de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 391.859,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 391.859,20 euros. Importe total: 462.393,86 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensados. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 13 de junio de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A con la documentación general y sobre C con la oferta económica y documentación técnica relativa a criterios de adjudicación valorables mediante fórmulas matemáticas o aritméticas. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Valencia: Registro General de la Consellería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Consellería, Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Consellería.
- 2) Domicilio:
- Valencia: calle Amadeo de Saboya, 2; Alicante: calle Profesor Manuel Sala, 2; Castellón: Avenida Hermanos Bou, 47.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010; Alicante, 03003; Castellón, 12003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consellería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
- b) Dirección:
- Calle Amadeo de Saboya, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- d) Fecha y hora:
- El día 20 de junio de 2012, a las doce horas, en acto público.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de mayo de 2012.
Valencia, 2 de mayo de 2012.- La Subsecretaria de la Consellería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, por delegación otorgada por Resolución de 20 de enero de 2012 de la Consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua (DOCV de 24 de enero de 2012), Amparo Montoro Blasco.