- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Hacienda.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Central de Régimen Interior de la Dirección General de Tributos.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín Millares Carló, 22. Edificio de Usos Múltiples I. Planta 5ª.
- 3) Localidad y código postal:
- 35003-Las Palmas de Gran Canaria.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de dependencias de la Dirección General de Tributos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Trescientos sesenta y un mil novencientos dieciseis con uno (361.916,1), IGIC incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo I. Servicios de Limpieza en general. Categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6/6/2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Central de Régimen Interior de la Dirección General de Tributos.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín Millares Carló, 22. Edificio de Usos Múltiples I. Planta 5ª.
- 3) Localidad y código postal:
- 35003-Las Palmas de Gran Canaria.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Servicio Central de Régimen Interior. C/ Agustín Millares Carló, 22. Edificio de Usos Múltiples I. Planta 5.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- 13/6/2012.
Las Palmas de Gran Canaria, 24 de abril de 2012.- Viceconsejero de Hacienda, Jesús Velayos Morales.