- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación II.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- 4) Teléfono:
- 91 588 91 36.
- 5) Telefax:
- 91 588 92 47.
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfilde contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de junio de 2012. En cuanto a la información adicional ésta deberá solicitarse, al menos, con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/00380.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Alquiler de 17 ambulancias de soporte vital básico (SVB) y 5 ambulancias de soporte vital avanzado (SVA), nuevas o usadas, con destino al Servicio SAMUR-Protección Civil.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Se realizará en las dependencias centrales de SAMUR-Protección Civil ubicadas en Ronda de las Provincias, sin número, conforme a lo indicado el apartado 2 y 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Fecha inicio: 1 de julio de 2012. Fecha fin: 15 de septiembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34.114121-3 (Ambulancias).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios: 1. Mejor precio (máximo 80 puntos), y 2. Menor plazo de reparación de los vehículos (máximo 20 puntos). Se considerará a efectos de apreciar, en su caso, que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, el señalado con el número 1, siendo los límites para apreciar que se dan en aquella dicha circunstancia, los siguientes: Superior al 25 por 100 de baja.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 651.610,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 651.610,56 euros. Importe total: 754.933,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75, apartado c), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2009, 2010 y 2011) un volumen global de negocios de al menos el importe del presupuesto base de licitación IVA excluido, del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2009, 2010 y 2011). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77 Apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años, (2009, 2010 y 2011) suministros que guarden relación con el objeto de este contrato, por un importe, unitario o agregado de, como mínimo el doble del presupuesto base de licitación IVA excluido. Medio de acreditación: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años (2009, 2010 y 2011) suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, acompañada de al menos dos certificados de buena ejecución de los suministros realizados, que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el doble del presupuesto base de licitación IVA excluido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de junio de 2012, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres que contienen la oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 27 de junio de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de mayo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Las empresa licitadoras deberán presentar junto a la documentación administrativa exigida en el sobre "A" la del apartado "27" del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid., 16 de mayo de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.