- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332231
- 5) Telefax:
- 924332381
- 6) Correo electrónico:
- contratación.fomento@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratación.junta extremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PRI0111077.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Seguro de Responsabilidad Civil de determinado personal técnico de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- En los casos previstos en el TRLCSP y en el cuadro resumen del PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración automática: Oferta económica 55 puntos, mejora en la suma asegurada por técnico y siniestro 10 puntos, mejoras en la suma asegurada por anualidad de seguro 10 puntos, mejoras en la suma asegurada en fianza 5 puntos, franquicia 5 puntos. Criterios cuya valoración dependan de un juicio valor: Exclusiones 10 puntos, otras mejoras 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254.100,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 127.050,00 euros. Importe total: 127.050,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Exenta (artículo 103 del TRLCSP). Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Tal como se especifica en el apartado J del cuadro resumen de características que forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No se exigen.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 13 de junio de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre 1: Documentación Administrativa. Sobre 2: Criterios de Adjudicación cuya valoración dependan de un juicio valor. Sobre 3: Documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratación.fomento@juntaextremadura.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones (artículo 161 del TRLCSP).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de sobre será en acto público.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- d) Fecha y hora:
- Documentación general (sobre 1): 21 de junio de 2012, a las trece horas. Documentación de criterios cuya valoración dependan de un juicio valor (sobre 2): 28 de junio de 2012, a las diez horas. Documentación para la valoración de criterios automáticos (sobre 3): 5 de julio de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de abril de 2012.
Mérida, 30 de abril de 2012.- El Secretario general, P.D. (26 de julio de 2011, DOE 146, de 29 de julio de 2011), Fdo.: Roberto Carballo Vinagre.