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Documento BOE-B-2012-16984

Resolución de 27 de abril de 2012 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria del servicio del "Seguro de Responsabilidad Civil de determinado personal técnico de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 2012, páginas 23025 a 23026 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2012-16984

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades, sin número.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924332231
5) Telefax:
924332381
6) Correo electrónico:
contratación.fomento@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratación.junta extremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PRI0111077.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Privado.
b) Descripción:
Seguro de Responsabilidad Civil de determinado personal técnico de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de las Comunidades, sin número.
2) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
En los casos previstos en el TRLCSP y en el cuadro resumen del PCAP.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66516000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración automática: Oferta económica 55 puntos, mejora en la suma asegurada por técnico y siniestro 10 puntos, mejoras en la suma asegurada por anualidad de seguro 10 puntos, mejoras en la suma asegurada en fianza 5 puntos, franquicia 5 puntos. Criterios cuya valoración dependan de un juicio valor: Exclusiones 10 puntos, otras mejoras 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
254.100,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127.050,00 euros. Importe total: 127.050,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Exenta (artículo 103 del TRLCSP). Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Tal como se especifica en el apartado J del cuadro resumen de características que forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No se exigen.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 13 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre 1: Documentación Administrativa. Sobre 2: Criterios de Adjudicación cuya valoración dependan de un juicio valor. Sobre 3: Documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades, sin número.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
contratación.fomento@juntaextremadura.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones (artículo 161 del TRLCSP).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de sobre será en acto público.
b) Dirección:
Avda. de las Comunidades, sin número.
c) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
d) Fecha y hora:
Documentación general (sobre 1): 21 de junio de 2012, a las trece horas. Documentación de criterios cuya valoración dependan de un juicio valor (sobre 2): 28 de junio de 2012, a las diez horas. Documentación para la valoración de criterios automáticos (sobre 3): 5 de julio de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de abril de 2012.

Mérida, 30 de abril de 2012.- El Secretario general, P.D. (26 de julio de 2011, DOE 146, de 29 de julio de 2011), Fdo.: Roberto Carballo Vinagre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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