Don José Enrique Carmona Cuenca, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Cortegana,
Hago saber: Que en mi notaría, sita en Cortegana, calle Cruz, número 6, bajo, se tramita la venta extrajudicial, conforme a los artículos 129 de la Ley Hipotecaria y concordantes de su Reglamento, de la siguiente finca hipotecada:
Urbana.‑ Edificio destinado a almacenes, situado en la Carretera de Cortegana a la Estación de Almonaster-Cortegana, sin número de gobierno, término de Almonaster la Real, al sitio del Berrueco, con una superficie de suelo de 500 m², compuesto de dos plantas; la baja, con una nave, almacén, bodega y vestuarios y una superficie construida total de 200,5 m², y útil de 186,99 m²; y la alta, con una nave y una superficie construida de 202,5 m² y útil de 194,02 m². Linda, por su frente, con la carretera de Cortegana a la Estación de Almonaster la Real-Cortegana; por su derecha entrando, izquierda y fondo, con Luis Castilla Sánchez.
Inscripción.‑Inscrita en el Registro de la Propiedad de Aracena y su partido al tomo 1.247, libro 76, folio 174, finca 2.815.
Procediendo la subasta de la finca, que no constituye la vivienda habitual de la parte deudora, se hacen saber sus condiciones:
Tendrá lugar en mi notaría. La 1.ª subasta, el veintiséis de junio de dos mil doce a las once horas, siendo el tipo base el de doscientos siete mil novecientos ochenta y ocho euros con veintitrés céntimos (207.988,23 €); de no haber postor o si resultare fallida, la 2.ª subasta, el veinte de julio de dos mil doce a las once horas, cuyo tipo será el 75 por ciento de la primera; en los mismos casos, la 3.ª subasta el treinta de agosto de dos mil doce a las once horas sin sujeción a tipo, si bien con el límite de los artículos 670 y 671 de la Ley de Enjuiciamiento Civil; y de haber pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre los mejorantes y mejor postor tendrá lugar el siete de septiembre de dos mil doce a las once horas.
La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría de lunes a viernes de nueve treinta a trece treinta horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subastas, en la notaría, una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subasta y en la 3.ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.
Cortegana, 9 de mayo de 2012.- El Notario.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid