- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería do Medio Rural e do Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación.
- c) Número de expediente:
- 37/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:/www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=17041.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en varias dependencias de la Consellería do Medio Rural e do Mar (12 lotes).
- c) Lote:
- Sí, 12.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y Anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.183.389,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.288.200,05 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 2, 4, 5, 6, 7, 9, 10 y 12, el 12 de marzo de 2012; Lotes 3, 8 y 11, el 23 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2, 4, 5, 6, 7, 10 y 12, el 16 de abril de 2012; Lote 3: 30 de abril de 2012; Lote 8: 24 de abril de 2012. Lotes 9 y 11: Desierto.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 10: Serlym, Sociedad limitada; Lote 2: Seralia, Sociedad Anónima; Lote 3: Limpergal, Sociedad limitada; Lotes 4 y 5: Linorsa, S.A.U.; Lotes 6, 7 y 8: Élite Gallega, Sociedad limitada; Lote 12: Limpiezas Faro, Sociedad limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.057.876,28 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de adjudicación recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Santiago de Compostela, 8 de mayo de 2012.- La Consejera, P.D. (Orden del 30/3/2012, DOG n.º 70, de 12 abril 2012), el Secretario General Técnico, Francisco José Vidal-Pardo Pardo.